MANIFIESTO

ENTÉRATE

¿QUÉ ES "TOQUE DE QUEDA"?

Es un colectivo conformado por artistas, bandas y diversas empresas que buscan un fin común: la difusión del nuevo rock peruano.

 

 

 

¿"NUEVO ROCK PERUANO"?

Sí. Desde hace un tiempo vienen sonando nuevas bandas rockeras que van más allá de las que gozan de gran difusión. Todas esas nuevas bandas no tienen un lugar específico en dónde difundir su música. Estamos aquí para ellos.

 

 

 

¿POR QUÉ HACEMOS ESTO?

Porque nos apasiona la música y porque nos duele cada vez que escuchamos decir a alguien que “en el Perú no hay buenas bandas”.

 

 

¿CÓMO LO HACEMOS?

Con la creación de proyectos culturales y sociales de diversa índole: eventos, performances, audiovisuales, instalaciones y hasta aplicaciones para entornos digitales.

 

 

 

¿QUÉ BUSCAMOS?

La democratización de los medios. Difundir todo ese talento que suele quedarse en las cuatro paredes de una cochera y demostrar que el verdadero rock peruano es mucho más que el que suena en la radio.

 

 

 

¿GANAMOS DINERO CON ESTO?

No. Todos los que colaboramos en este colectivo lo hacemos por un simple fin cultural y difusor. Sí, es cierto que necesitamos dinero para asumir muchos gastos que no se pueden canjear, pero se consigue por métodos no intrusivos.

 

 

 

¿ALGUIEN NOS FINANCIA? ¿SOMOS UNA ONG?

No. Somos un colectivo de personas, bandas y empresas jóvenes e independientes que no le tenemos miedo a experimentar y luchar por nuestros ideales. Puede que logremos nuestros objetivos, como también puede que fracasemos.

¿QUIÉNES PUEDEN INGRESAR?

¡TODOS! Estudiantes, independientes, profesionales, músicos, bandas o marcas. Nuestro fin es colectivo. Si crees tener algo para aportar, ¡ya estás adentro!

 

 

 

PERTENEZCO A UNA BANDA ¿COBRAN ALGUNA MEMBRESÍA?

NO. No tenemos un fin comercial, tenemos un fin difusor. Aquí todos unimos nuestras habilidades para crear productos innovadores en pro del rock peruano. AQUÍ NADIE TE COBRARÁ NI UN SOL por difundirte. Lo que sí te pedimos, es que pongas punche por los demás.

 

 

 

TENGO UNA MARCA INDEPENDIENTE ¿PUEDO SER AUSPICIADOR?

¡Por supuesto que sí! Siempre estamos en la búsqueda de marcas que compartan nuestra visión. A cambio, otorgamos la mayor difusión posible en todos los proyectos que este colectivo haga.

 

 

 

SOY UN MELÓMANO ¿PUEDO AYUDAR?

¡MÁS QUE NUNCA! Sin embajadores entusiastas no podremos lograr nuestro objetivo. Siempre tenemos espacio para alguien más.

 

 

 

¿GANARÉ DINERO ESTANDO EN ESTE COLECTIVO?

Queremos dejar este punto bien claro: si tienes un fin monetario, esto NO ES PARA TI. Lo que ofrecemos es difusión y participación en todos nuestros proyectos; ya dependerá de ti el cómo puedas aprovechar esto en tu favor. No te podemos asegurar una cantidad mínima o máxima de alcance, pero sí que todos pondremos de nuestro mayor esfuerzo para crecer.

 

 

 

¿CÓMO ME UNO A "TOQUE DE QUEDA"?

¡Haciendo click aquí!

PARTICIPA

hola@toquedequeda.org

Las fotografías de esta página web pertenencen a  Artemisa Producciones